Pasó un trimestre, la actuación de tu peque, vienen preparativos para la cena y pensar en regalos…y casi sin darte cuenta, un año más y sin realizar aquellos propósitos que llevas repitiendo cada año desde hace ya no sabes cuántos. Ponerse a hacer evaluación de cómo ha sido el año y casi no tener tiempo para ello.
Respira, PARA! Un solo segundo…Antes de quedar sumergid@ en la maraña de compromisos y nuevas responsabilidades, antes casi de agotar el crédito de tu tarjeta, antes de seguir el ritmo impuesto…Déjate SEDUCIR…
Sedúcete por aquel olor del “palo dulce” de cuando eras apenas un crío o una cría…sedúcete por aquel momento a la mesa con muchos de aquellos que hoy no están, aquellos paseos en bici y aquella herida de guerra que aún hoy llevas sellada en esa cicatriz… ¿te acuerdas de aquel villancico que cantabas junto a tus hermanos o tus primos?, casas de pueblo, anorak heredado, serpentinas de colores…
Había pasado todo un año para tal acontecimiento, pronto llegaría el gran día, la cabalgata de Reyes…Papa Noel apenas había estado presente en tu vida y tu rey favorito era el “negrito Baltasar”.
Si has podido teletransportarte a tu infancia y te has visto a ti mism@, déjate llevar por aquello que hacía latir tu corazoncito y recupera esa ilusión nuevamente. Este año reparte un poquito de ese espíritu navideño a tod@s los peques que tengas a tu alrededor…te lo agradecerán.
El Equipo de TOC TOC PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL os desea llenar estos días de mágicos momentos, FELIZ NAVIDAD!