• Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia

Facebook

Twitter

TOC TOC es un centro de psicología especializado en la atención infantil y juvenil.

Cuando los adultos sentimos que hay un problema que interfiere en nuestro día a día, podemos plantearnos la posibilidad de solicitar ayuda.

Los niños, a diferencia de los adultos, excepcionalmente solicitan ayuda clínica o identifican experiencias de malestar, estrés o dificultades que requieran tratamiento. Suelen ser los adultos, especialmente los padres, quienes toman la decisión de consultarnos, a veces, la iniciativa proviene de otros adultos como profesores o médicos. En TOC TOC entendemos que todas estas personas, que observan y viven el problema, son fuente de información y parte activa en la solución del problema.

Transparencia

Para TocToc es fundamental contribuir al cambio, en positivo, siendo cercanos y transparentes a las personas que soliciten nuestra ayuda o que participen en alguna de nuestras actividades.

Sencillez

Creemos que la solución del problema no debe ser otro problema. Por ello, buscamos la sencillez en aquellos aspectos que trabajamos, de manera que para tí sea accesible, comprensible y práctico.

Rigor

Analizar la realidad con el máximo rigor científico es nuestro objetivo. Buscamos mejorar tu calidad de vida a través de recursos que vienen avalados por rigurosos estudios científicos.

Compromiso

Nuestro compromiso eres tú. TOC TOC se mueve por el trabajo con las personas, lo cual es también nuestra vocación profesional. En este sentido somos conscientes de la necesidad de la confidencialidad de toda la información que manejemos, por ello nos acogemos a la Ley de Protección de datos...

Colaboración

No estamos solos, creemos que el trabajo en equipo es una riqueza excepcional. Por ello colaboramos con todas aquellas fuentes de información que sean de utilidad para resolver satisfactoriamente el problema.