Formación

Imprimir


FORMACIÓN

  

Aunque nosotras no paramos de formarnos, los años de experiencia clínica y los conocimientos acumulados, nos han llevado a poner en marcha diferentes proyectos de Formación, tanto para profesionales como para madres y padres. Desde la filosofía de que lo que no se comparte acaba perdido, vemos la necesidad de compartir los conocimientos que tanto la práctica como nuestra propia formación nos ha dado.

Actualmente trabajamos no solo para las familias que se acercan para buscar orientación y terapia, sino también para diferentes colectivos asociados como AMPAS, CONSEJERIAS, ESCUELAS, LIBRERIAS,GUARDERIAS, COLEGIOS PROFESIONALES, etc. 

La demanda que atendemos es diversa e individualizada a las personas que requieren el Servicio de Formación, nos adaptamos a la temática solicitada y al presupuesto con el que cuente la entidad. Utilizamos material propio y disponemos del espacio óptimo para llevar a cabo las formaciones con grupos de 15-20 personas, pero también nos desplazamos si así lo requieren para impartir los cursos o talleres de formación.

 

En función del colectivo desarrollamos el proyecto de formación solicitado, algunos ejemplos de formaciones puestas en marcha son: "El manejo emocional en el trabajo", "Crecer y responsabilizarse", "Técnicas de estudio en secundaria", "Facilitadores que acompañan y dinamizan", "De la guarde al cole", "Apoyando a todos los miembros de la familia", "La vida es EmocionArte", "Comunicar en familia".

Próximamente ofreceremos Cursos de Formación para Profesionales en los que abordaremos los aspectos más clínicos de la intervención psicológica, puedes mantenerte informada suscribiéndote a nuestro BOLETÍN.

Cualquier sugerencia, recomendación o necesidad de ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotras en el 924 041 809 o bien en el 645 818 562, o a través de email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.