Servicio Autorizado y Acreditado por el SEPAD

Rehabilitación psicosocial y estimulación cognitiva (SEPAD)

Imprimir

El acceso a los servicios de habilitación psicosocial y estimulación cognitiva se realiza presentando el reconocimiento de la necesidad de dicha prestación por parte del Servicio Extremeño de Atención a la Dependencia. Se accede al servicio a través de la firma del Contrato de Admisión y una vez aportada la documentación requerida para la apertura del expediente, nosortas le explicaremos y facilitaremos todo el proceso para que sea lo más sencillo posible.

El Servicio de habilitación psicosocial y estimulación cognitiva que ofrecemos comprende los siguientes objetivos generales:

 

Disponemos para el desarrollo de este servicio de un REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO, donde se detallan todos los derechos y deberes que tanto TOC TOC como el usuario se comprometen a cumplir según el Contrato firmado para la puesta en marcha del servicio.

La labor principal de la nuestra entidad está dirigida a favorecer, tratar y prevenir todos los tipos de problemas y trastornos de salud mental conocidos hasta el momento, ofrecemos además atención especializada para la etapa infanto-juvenil, por lo que priorizamos nuestra atención a trastornos del neurodesarrollo y otras discapacidades relacionadas con estas etapas evolutivas.

De manera individual nos vemos comprometidas a ofrecer un servicio adecuado a las necesidades individuales de cada usuario, con un seguimiento específico para cada persona, desplegando las redes de coordinación necesarias a cada situación.

Además nuestra cartera de servicios incluye: