Atención ONLINE


social media

  

Pensamos en tí, continuamente nos planteamos cómo podemos ofrecer el mejor servicio, cercano y actual, y cumpliendo siempre con uno de nuestros valores, el rigory la profesionalidad. Nuestra experiencia en la atención Online, nos ha movido a ofrecer este servicio pensado para quienes necesitan un apoyo, orientación o asesoramiento como padres, madres o adolescentes, y quieren contar con la experiencia de un profesional especializado.

Una de las ventajas principales de la atención psicológica Online, tal y como nosotras la concebimos, es que la persona que se comunica lo hace de forma abierta y con menos reparos que en una entrevista presencial, y al tratarse de chat escritos, la elaboración del discurso resulta más consciente, y por consiguiente, más razonada. Además esta forma de intervención es más accesible para personas que tienen alguna dificultad para desplazarse hasta nuestro Centro.

Otra ventaja es el precio, las sesiones de chat tienen un coste de 30€/h. La manera de conectarse es muy sencilla, y el único requisito previo es estar registrado en nuestra web.

¿Cómo conectarse?

Para la primera CONEXIÓN hay que seguir unos sencillos pasos:

Paso 1. REGISTRO: Regístrate en nuestra WEB a través del formulario de contacto, e indica que quieres recibir Atención Online.

Paso 2. CITACIÓN: Una vez registrado, te mandaremos un email para indicarte que días y horas de cita están disponibles. Responder eligiendo una de las posibilidades.

Paso 3. VALIDACIÓN: Realizar el pago de la sesión al menos con 24h de antelación a la misma, si el pago no se ha hecho efectivo pero recibimos un justificante también será válido, de lo contrario la persona no recibirá la bienvenida en SKYPE.

Paso 4. ACCESO: Una vez cerrada la cita y el pago, la persona podrá conectarse para tener una sesión Online con el profesional que atenderá su caso.

En el caso de que la sesión de chat se produzca de nuevo, se acordará durante los últimos minutos de la sesión anterior y sólo será necesario realizar de nuevo los pasos de VALIDACIÓN Y ACCESO.

Reglas de la Atención ONLINE

Cuestiones básicas sobre las sesiones vía email y chat:

  1. Existirá una confidencialidad de todos los correos que intercambiemos, en todo momento se respeta la intimidad de la persona.
  2. La continuidad de la sesiones es fundamental para que la intervención resulte fructífera.
  3. Todas las acciones que realicemos dependerán de tu sinceridad y de la confianza que ambas depositemos en la otra.
  4. Se requiere puntualidad en las sesiones.
  5. Si algún día no pudieses asistir debes avisar con antelación de al menos 1 hora para anular y cambiar la cita.
  6. Es necesario que durante las sesiones la persona sea lo más explícita posible en lo que se refiere a expresar sentimientos para que las carencias de la comunicación cara a cara sean las menores posibles.

Pasos  a seguir para sesión de Chat:

  1. Entra en tu plataforma de Skype
  2. La primera sesión es posible que te resulte corta, dura 45-60 minutos, pero es normal hasta que te familiarices con esta forma de comunicación.
  3. Existen dos REGLAS básicas para que se produzca un diálogo eficaz:
    • Cada vez que la persona haya terminado de expresarse y quiera que el otro hable, lo marcará con un punto: “.”
    • No elaborar grandes párrafos antes de darle a ENTER, sino ir hablando con frases cortas, para evitar largas esperas y que la conversación sea más fluida.

En principio esto es todo lo que necesitas saber sobre la atención online, si quieres probar no dudes en consultarnos.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Accede

Crear una cuenta

Últimas entradas

Sobre Toc Toc

Dónde estamos     

C/Enrique Segura Otaño, 8 - Entreplanta F. CP: 06004 Badajoz

Teléfono  

telf: +34 924 04 18 09

Whatsapp!  

645 81 85 62

642 89 92 88

Email  

info@toctocpsicologia.com

©2019 Toc Toc Psicología. All Rights Reserved. AVISO LEGAL

Buscar