2

Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, con 10 años de experiencia en el ámbito educativo y sanitario, combina la práctica clínica con la formación de profesionales y madres y padres, siempre en continua renovación de conocimientos. Ha participado en la elaboración de Guías de Apoyo para pacientes y escrito diferentes artículos de psicología. Su principal campo de actuación e interés en la actualidad es la psicología evolutiva, la inteligencia emocional y la importancia de la comunicación en el ámbito infanto-juvenil.

Me especialicé en la Atención a Familias a través del Máster en Promoción de la Salud y Atención Psicosocial al Paciente por la Universidad de Sevilla, también el abordaje terapeútico de trastornos del neurodesarrollo, especialmente en la evaluación e intervención de TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), TDAH (Trastorno por déficit de Atención e Hiperactividad), Dificultades del aprendizaje, Trastornos del lenguaje, Trastornos de la Comunicación, Trastornos de ansiedad en la infancia y en la adolescencia.

Algunas de las áreas donde más experiencia poseo es en el abordaje del Trastorno Obsesivo Compulsivo en infancia y adolescencia, y también con personas adultas, en el Apoyo Conductual Positivo, y en la evaluación e intervención con casos relacionados con la Altas Capacidades.

4

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, con once años de experiencia en trabajo con familias y menores y siete en la práctica clínica privada. Especializada en el trabajo con familias adoptivas y adolescentes en conflicto. Master de Práctica Clínica en Salud Mental por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual y Especialista en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y Adolescencia a través de la UNED.

Mis principales intereses han ido siempre encaminados a la formacion y orientacion a padres y madres en la difícil tarea de educar, a la intervención psicológica con niños y adolescentes, la neurociencia y la inteligencia emocional.

Algunos de los problemas donde más experiencia poseo son los procesos de separación en las familias, la intervención en los problemas de la postadopción, la violencia de género, el acoso escolar o bullying, problemas de autoestima y dificultades en el manejo de las habilidades socioemocionales.

Asimismo, destaco la practica en la intervención clínica con niños y adolescentes con dificultades de ansiedad, atención, impulsividad, depresión y problemas derivados de su ámbito académico.

6

Graduado en Psicología, habilitado con el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid y especializado en la intervención con población infantil y juvenil con el Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Durante mi trayectoria laboral me he especializado en el tratamiento de problemas de conducta de los niños y adolescentes y en problemas de autoestima y estado de ánimo, entre otros aspectos.

Además, poseo formación específica sore Igualdad, género y diversidad sexual.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
©2022 Toc Toc Psicología. All Rights Reserved. AVISO LEGAL

Buscar