En consulta

En consulta

Sabemos como hacerlo para mejorar la situación y para encaminarte hacia el éxito

Psicología infanto-juvenil

Psicología infanto-juvenil

¿Hasta dónde comprende la intervención infanto-juvenil en psicología?

Inteligencia emocional

Inteligencia emocional

Dentro de las inteligencias múltiples la base comienza por la inteligencia emocional

Botiquín para padres y madres

Botiquín para padres y madres

Cuando nuestros hijos nacen no vienen con un manual bajo el brazo pero los padres y madres sí venimos con muchos aprendizajes en nuestro bagaje de recuerdos

Boletín TOC TOC Psicología

Suscríbete a nuestro boletín

Inteligencia emocional

La inteligencia emocional ya no es una cuestión perdida en el abstracto, existen cada vez más estudios que demuestran la importancia de la misma. Hay evidencias de que diversas competencias sociales y emocionales se pueden desarrollar a través de intervenciones escolares y extraescolares, y con educación emocional de padres y madres.

A través del Aprendizaje Social y Emocional  los niñ@s pueden adquirir aptitudes fundamentales para alcanzar el éxito en la escuela y en la vida.  Gran parte de los servicios y propuestas que ofrecemos están pensadas en torno a los conocimientos que tenemos sobre desarrollo infantil, prevención de comportamientos problemáticos y los nuevos descubrimientos sobre el papel del cerebro en el crecimiento social y cognitivo.

Inteligencia emocional

TOC TOC Psicología Infantil y Juvenil es una empresa dedicada a la atención clínica de trastornos psicológicos infanto-juveniles, también abordamos dificultades para el aprendizaje y estimulación del desarrollo en los diferentes estadios evolutivos, así como rehabilitación psicosocial ( a través de prestaciones directas concedidas por el SEPAD), de la misma manera ofrecemos formación a medida y complementaria tanto para madres y padres como para profesionales con el fin de contribuir en la tarea de crear personas dueñas de un futuro siempre mejor. Somos conscientes de las ventajas del trabajo en grupo y las posibilidades que ofrecen las estrategias de aprendizaje cooperativo, por ello cada año lanzamos propuestas a diferentes entidades públicas y privadas que puedan acoger este tipo de actividades.
Nuestro equipo lo conforman tres psicólogas especializadas en diferentes ámbitos de la etapa infanto-juvenil que trabajan de forma conjunta para el desarrollo efectivo de sus intervenciones terapéuticas, aunque también contamos con la colaboración de otros profesionales psicólogos, terapeutas y logopedas para el desarrollo de terapias concretas. Sensibilizadas con la importancia de proporcionar espacios para el desarrollo emocional desde una perspectiva lúdica y pedagógica, fomentamos valores y favorecemos los diferentes estadios morales del desarrollo. Desde nuestros inicios hemos participado en distintas entidades públicas, como espacios de ocio y bibliotecas, así como en diferentes Centros Educativos, donde hemos ofrecido charlas y talleres socioemocionales destinados a papás y a mamás. Además, en nuestro centro TOC TOC PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL desarrollamos actividades para niños y niñas, así como talleres dinámicos familiares y píldoras formativas para padres y madres. Entre ellos, hemos puesto en marcha talleres de mindfullnes para familias, talleres emocionales para niños y niñas, talleres de lego y cineforums, todos grupales y enfocados a la edad y momento evolutivo de cada pequeño/a.

inteligenciaEmocional.png
Image

Accede

Crear una cuenta

Sobre Toc Toc

Dónde estamos     

C/Enrique Segura Otaño, 8 - Entreplanta F. CP: 06004 Badajoz

Teléfono  

telf: +34 924 04 18 09

Whatsapp!  

645 81 85 62

642 89 92 88

Email  

info@toctocpsicologia.com

©2018 Toc Toc Psicología. All Rights Reserved.

Buscar