• Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia

Facebook

Twitter

Qué tenemos que saber de nuestra atención online:

Pensamos en tí, continuamente nos planteamos cómo podemos ofrecernos el mejor servicio, cercano y actual, y cumpliendo siempre con uno de nuestros valores, el rigor, la colaboración con empresas como ILKE BENSON como desarrolladores informáticos, unido a nuestra experiencia en la atención Online, nos ha movido a ofrecer este servicio pensado para quienes necesitan un apoyo, orientación o asesoramiento como padres, madres o adolescentes, y quieren contar con la experiencia de un profesional especializado.

Una de las ventajas principales de la atención psicológica Online, tal y como nosotras la concebimos, es que la persona que se comunica lo hace de forma abierta y con menos reparos que en una entrevista presencial, y al tratarse de chat escritos, la elaboración del discurso resulta más consciente, y por consiguiente, más razonada. Además esta forma de intervención es más accesible para personas que tienen alguna dificultad para desplazarse hasta nuestro Centro.

Otra ventaja es el precio, las sesiones de chat tienen un coste de 30€/h.

 

¿Cómo conectarse?

Para la primera CONEXIÓN hay que seguir unos sencillos pasos:

Paso 1. REGISTRO: Regístrate en nuestra WEB a través del formulario de contacto, e indica que quieres recibir Atención Online.

Paso 2. CITACIÓN: Una vez registrado, te mandaremos un email para indicarte que días y horas de cita están disponibles. Responder eligiendo una de las posibilidades.

Paso 3. VALIDACIÓN: Realizar el pago de la sesión al menos con 24h de antelación a la misma, si el pago no se ha hecho efectivo pero recibimos un justificante también será válido, de lo contrario la persona no recibirá la contraseña de acceso al chat.

Paso 4. ACCESO: Una vez cerrada la cita y el pago, la persona recibirá en su email una contraseña para acceder a la sala de chat, así podrá conectarse para tener una sesión Online con el profesional que atenderá su caso.

En el caso de que la sesión de chat se produzca de nuevo, se acordará durante los últimos minutos de la sesión anterior y sólo será necesario realizar de nuevo los pasos de VALIDACIÓN Y ACCESO

 

Reglas de la Atención ONLINE

Cuestiones básicas sobre las sesiones vía email y chat:

  1. Existirá una confidencialidad de todos los correos que intercambiemos, en todo momento se respeta la intimidad de la persona.
  2. La continuidad de la sesiones es fundamental para que la intervención resulte fructífera.
  3. Todas las acciones que realicemos dependerán de tu sinceridad y de la confianza que ambas depositemos en la otra.
  4. Se requiere puntualidad en las sesiones.
  5. Si algún día no pudieses asistir debes avisar con antelación de al menos 1 hora para anular y cambiar la cita.
  6. Es necesario que durante las sesiones la persona sea lo más explícita posible en lo que se refiere a expresar sentimientos para que las carencias de la comunicación cara a cara sean las menores posibles.

Pasos a seguir para sesión de Chat:

  1. Entra en Toc Toc Psicología.
  2. Entra con tu usuario y contraseña, observarás que aparecen nuevas pestañas que son privadas para los usuarios registrados.
  3. La primera sesión es posible que te resulte corta, dura 45-60 minutos, pero es normal hasta que te familiarices con esta forma de comunicación.
  4. Existen dos REGLAS básicas para que se produzca un diálogo eficaz:
    1. Cada vez que la persona haya terminado de expresarse y quiera que el otro hable, lo marcará con un punto: “.”
    2. No elaborar grandes párrafos antes de darle a enter, sino ir hablando con frases cortas.

Accceso