• Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia

Facebook

Twitter

cartel toctoc 20171122

 

  • BOTIQUÍN DE PSICOLOGÍA PARA PADRES
  • ACTIVIDADES PARA NIÑOS
  • ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y PADRES

 

 

 

 

BOTIQUÍN DE PSICOLOGÍA PARA PADRES

En TOC TOC también queremos dirigir nuestras actividades a todos los papás y las mamás que quieran aprender a manejar situaciones difíciles en la tan cansada gestión de los hij@s.

Nuestros talleres van dirigidos a trabajar aspectos como las tan temidas rabietas en los más pequeños o en los desafíos de los más mayores. También realizamos formaciones para aquellos padres que han llegado a la etapa de la adolescencia con sus hij@s y que se encuentran con dificultades para comunicarse con éstos.

Estos talleres tienen lugar los sábados en nuestro Centro, y cuentan con una duración de aproximadamente hora y media. Para inscribirte solo tienes que llamarnos o enviarnos un whatsapp al 645818562.

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Cada mes vamos ofreciendo nuevas actividades que combinan aspectos lúdicos con el desarrollo emocional de los más peques de la casa. Entre ellas, están nuestros TALLERES DE EMOCIONES. El objetivo de los mismos es que conozcan las emociones y sepan cómo expresarlas. En este sentido, realizamos sesiones mensuales en las que trabajamos una emoción, como el MIEDO, la VERGÜENZA, los CELOS, la TRISTEZA o la ALEGRÍA.

Además realizamos talleres de LEGOS, donde fomentamos la creatividad y la cooperación mediante el juego de construcciones, siendo ésta una actividad que a los más peques les encanta.

También y de manera lúdica, realizamos sesiones de CINE, donde trabajamos aspectos emocionales con niños y niñas.

Estad atentos a nuestro calendario de actividades que publicamos cada mes en Facebook.

Además, realizamos talleres grupales semanales cada miércoles, “LA TORTUGA QUE GANÓ A LA LIEBRE” donde trabajamos aspectos como la reflexividad, atención y concentración; estimulando así aspectos cognitivos, y donde prestamos especial atención a todo el desarrollo emocional de los chic@s, realizando dinámicas y juegos que favorezcan su autoestima, sus habilidades sociales y su gestión de las emociones.

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y PADRES

En TOC TOC cualquier momento es bueno para compartir en familia, por eso planteamos una actividad conjunta, “Soñando emociones”, donde a través de los cuentos enseñamos a papás y mamás conjuntamente con los peques a trabajar y conocer aspectos de la relajación y respiración.

 

 

Podréis descargar el cartel de las Actividades aquí.

También podréis descargar información adicional aquí