• Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia

Facebook

Twitter

TOC TOC! Ya está abierto el plazo para las BECAS del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para solicitar las Ayudas de niños, adolescentes y adultos con necesidades específicas para el nuevo curso escolar 2014-2015.

Estas ayudas están indicadas para alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el Trastorno por Déficit de Atención por hiperactividad (TDAH). También están orientadas a programas específicos complementarios a la educación reglada para el alumnado con altas capacidades intelectuales.

Si cumples los requisitos necesarios para esta convocatoria, puedes solicitarnos que realicemos un Programa de Apoyo Individualizado orientado a atender las necesidades de tu hijo/a. Durante el próximo curso escolar podrás recibir esta ayuda programada que también incluirá sesiones familiares y pautas educativas para padres y madres.

Si estás interesado/a puedes consultar el siguiente enlace: Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Puedes contactar con nuestro Centro para cualquier tipo de consulta en el 924041809 o bien en el 645 818562. También puedes mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.