• Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia
  • Toc Toc Psicologia

Facebook

Twitter

Después de pasar el primer mes del año, ya ha llegado la hora de comenzar algunas de las actividades para padres y madres que a muchos de vosotros os hemos prometido, continuamos nuestra línea de trabajo con el desarrollo emocional como base a partir de la cual las personas evolucionamos.

El trabajo con niños/as en este terreno de la Inteligencia Emocional nos proporciona una visión del conjunto de las familias que queremos poner a disposición de los padres y madres para que mejoren sus relaciones y en consecuencia, su calidad de vida.

El próximo 15 de Febrero, sábado, en nuestras instalaciones de la Avenida de Villanueva 4, llevamos a cabo el primer Taller de Inteligencia Emocional para padres y madres, nos centramos en esta ocasión en el MANEJO DE LA IRA.

¿Qué puedo hacer para manejar las manifestaciones de ira de mi hijo/a?

¿Es normal que lo haga con tanta rabia?

¿Lo único que quiere es desafiarme?

¿Cuál es mi papel en esos momentos?

Esas y otras cuestiones las abordaremos con la puesta en marcha de estrategias prácticas, dentro de un ambiente tranquilo y un grupo reducido de padres y madres.

El coste del taller por persona es de 18€ y de 30€ por pareja. Para inscribirte puedes dejarnos un mensaje en el buzón de voz indicando tu nombre, tu teléfono y tu intención de inscribirte, pero si prefieres, puedes inscribirte registrándote en la Web y así podrás obtener un 10% de descuentos en tu próxima inscripción a alguna de nuestras actividades.

El plazo para realizar la inscripción es hasta el 12 de Febrero, sólo quedarás inscrito una vez formalizado el pago en nuestro número de cuenta 0075 0139 10 0600214668, indicando tu nombre en el concepto.

Esperamos que esta actividad sea de tu interés.

Cartel del Taller "Manejo de la Ira"